Kenzo breaks the rules!

kenzofondoazul

Kenzo ha conseguido impactar al público rompiendo con todos los esquemas

La marca ha querido diferenciarse de su competencia con un mensaje totalmente distinto al que estamos acostumbrados. Normalmente, los anuncios de perfumes de mujeres hacen referencia a los instintos relacionados con el sexo, atracción, pasión, feminidad y deseo de eterna juventud.

Básicamente lo que nos intentan transmitir es la idea de que usando ese perfume una mujer se sentirá sexy, femenina y sobretodo deseada.

En cambio, este original anuncio nada tiene que ver con esas escenas sensuales a las que estamos acostumbrados. Por supuesto, el spot tiene sus admiradores y detractores, pero ya ha conseguido alcanzar 2,943,427 visitas en YouTube en 2 semanas.

Si aún no lo has visto, te animamos a hacerlo:

La actriz, Margaret Qualley, es la protagonista de este spot dirigido por el director Spike Jonze. En cuanto a la coreografía, quizá los movimientos te hayan sido familiares si has visto el videoclip de Sia “Chandelier”, pues ha sido el mismo coreógrafo quien ha estado al mando de los movimientos caóticos y eléctricos de Margaret durante el rodaje.

Como decíamos antes, mientas que los anuncios clásicos de perfumes para mujer transmiten un mensaje de feminidad, belleza y deseo, la fragancia de Kenzo World pretende transmitir otro mensaje totalmente distinto:

Esta fragancia se dirige a un público que resalta por su originalidad, audacia y entusiasmo por la vida.

Tal y como se puede ver durante el vídeo, las escenas se desarrollan en un escenario lujoso.  Quizá con esto pretenden hacernos ver que no está reñido ser una mujer elegante con ser alguien diferente y alocado.

¿A ti qué te ha parecido?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *